Facebook Twitter Gplus LinkedIn Google Maps E-mail RSS
Home Software para formación Utilidad para realizar cargas masivas para formación continua bonificada
formats

Utilidad para realizar cargas masivas para formación continua bonificada

banner_h_softmetry02

Esta utilidad permite simplificar la carga masiva de datos en la plataforma de la F.T.F.E. generando ficheros en formato XML a partir de los datos disponibles en tu empresa (.txt, Ms Excel, y todo tipo de bases de datos y aplicativos…). Posibilita las cargas masivas de AA.FF., inicio de grupos formativos, participantes y finalización de grupos.

Genera grandes ventajas a un precio muy asequible:

  • Ahorra tiempo de trabajo y esperas no deseadas.
  • Evita errores de integridad y coherencia de la información comunicada.
  • Idónea para AA.FF. como varios grupos o varios participantes.

Totalmente actualizada, incluye las últimas modificaciones, ya que en 2013 la Fundación Tripartita ha modificado los siguientes campos:

  • Afectados por terrorismo
  • Afectados por violencia de género
  • Se han eliminado el campo Área funcional y Otras titulaciones
  • En 2015 son de obligada cumplimentación los campos email, teléfono de contacto de los participantes. Se puede actualizar estos campos manualmente o utilizando el sistema de cargas masivas de datos en XML, lo que supone un gran ahorro de tiempo.

Las especificaciones técnicas de los Formatos de XML 2015 de la F.T.F.E. las puedes encontrar en el siguiente enlace http://empresas.fundaciontripartita.org/

La carga de datos se realiza subiendo los ficheros XML generados a la aplicación de la F.T.F.E. correspondiente al ejercicio 2013.

  • Fichero de Acciones Formativas. Facilita la carga masiva de todos los datos de acciones formativas contrastando datos para evitar errores.
  • Fichero de Inicio de Grupos Formativos. Posibilita el volcado masivo de los datos necesarios para la comunicación de inicio de grupos formativos.
  • Fichero de Finalización de Grupos Formativos. Facilita el volcado de datos para la comunicación de finalización de grupos. Cuantos más participantes y nº de grupos mayor ahorro de tiempo.
  • Fichero de Participantes. Proporciona la incorporación de datos a través del NIF. Tecleando el  NIF del participante la aplicación telemática de la FTFE recupera los datos incluidos en el fichero XML sin tener que escribirlos a mano.

Procesos de carga

La aplicación online de la Fundación Estatal comprobará la estructura del archivo contra el esquema correspondiente. Si el archivo pasa la validación se mostrará un mensaje indicándolo, sino mostrará el error o errores encontrados.

Aplicación Telemática

Para comprobar el estado de la carga en el menú Datos XML accedemos a la opción Estado.

Actualizaciones en la aplicación de cargas masivas para 2017

El nuevo formato de cargas masivas de datos en XML incluye cambios en:

  • Solicitudes de grupos de empresa.
  • Acciones formativas.
  • Comunicaciones de inicio de grupo.
  • En grupos formativos de acciones de modalidad presencial se ha incorporado el apartado “Formador” (se puede añadir más de un formador por grupo). Enlace para consultar las descripciones oficiales de los últimos cambios en los formatos XML de Fundae.

* Si estás interesado/a en adquirir está aplicación o recibir información más detallada sobre cargas masivas puedes indicárnoslo en consultae.es/blog/contacto/

4.57 avg. rating (91% score) - 7 votes
 

6 de respuestas

  1. Laura

    Gracias por la información sobre formación continua bonificada

  2. Adolfo García

    Hola, estoy buscando una solución de similares características a la que ofrecen.

  3. Eduardo Jimeno

    Estamos interesados en su aplicación para instalarla en un cliente. ¿Cómo puedo contactarles para estudiar posibles colaboraciones? Gracias. Atentamente, un saludo.

  4. Elena Montero de la Fuente

    Estoy interesada en comprar su aplicación. ¿Se puede acceder alguna demo?

Usted debe ser Registrado para publicar un cometario

© Copyright Consultae