Softmetry

ERP gestión de la formación

ERP formación eficiente !

Actualmente la mayor parte de las grandes y medianas compañías tienen implantada una solución integral de gestión de RRHH.

 

Las grandes aplicaciones no siempre son la mejor opción para abordar tareas específicas. En estos casos, las soluciones estándar de mercado o los desarrollos a medida pueden ser una alternativa más eficiente.

 

En nuestro caso, adoptar Softmetry simplifica la gestión de la formación, reduciendo la carga de trabajo y el papeleo. El acceso a la información es ahora inmediato, seguro y disponible desde la nube.

 

Solución a medida compatible con Ms Office System

Es muy habitual aún hoy en día, utilizar Ms Excel por parte de los miembros del área de RR.HH. para tratar los datos del ERP de la compañía debido a lo costoso de su aprendizaje e implementación.

 

Por este motivo nuestra área de tecnología ha desarrollado para nuestros clientes un aplicativo 100% compatible con las grandes soluciones estándar del mercado y Ms Office System.

 

 

Por otro lado, resulta un sistema integral para PYMEs que no puedan permitirse invertir en grandes y costosos aplicativos de gestión de formación.

 

Softmetry permite la asignación de permisos o roles de permiso para los usuarios del sistema, dando soporte al área de organización.

 

Genera y mantiene actualizada la información de la plantilla de la empresa poniendo en común la información procedente de diversas fuentes de información digitales y escritas. Da soporte a usuarios de otros países sobre incidencias.

 

Softmetry está disponible tanto una versión desktop o de escritorio que trabaja en modo local, como otra en la nube, online segura y accesible desde cualquier dispositivo.

 

Tecnología propia que podemos adaptar a tus necesidades

Softmetry simplifica la elaboración de informes mensuales a la dirección (Reporting de RRHH). … para más información puedes visitar la página del producto Softmetry.

 

Finalmente, destacar que es un software muy fiable que funciona de manera eficiente. Testado por nuestros propios consultores en sus labores diarias con cientos de clientes que externalizan la gestión de sus planes de formación.

 

Nos adaptamos a configuraciones personalizadas, pudiendo realizar implantaciones de aplicativos a medida para el área de formación.

 

 

Salir de la versión móvil