Icono del sitio Softmetry

Digitalizar el área de formación: la clave para su competitividad

Softmetry ERP de formación

El área de formación necesita actualizarse

 

En un mundo cada vez más digital, las organizaciones se enfrentan al reto de digitalizar sus procesos para mejorar su eficiencia y competitividad. Y el departamento de formación no es una excepción.

 

En una economía glocal, invertir en digitalización, es rentable y necesario para poder ser competitivos.

 

Los procesos digitalizados en la nube aporta una información más accesible del ciclo de vida del empleado y su desempeño laboral en la empresas.”

 

Ventajas de la digitalización de los departamentos de formación:

 

 

 

 

Softmetry, como especialista en la digitalización de procesos de formación puede ayudar a los departamentos de formación a aprovechar estas ventajas.

 

Nuestros servicios como consultoría tecnológica especializada en el área de formación:

 

 

 

 

La digitalización de los departamentos de formación es una inversión que puede ayudar a las organizaciones a mejorar su competitividad y a ofrecer una formación más eficiente y eficaz a sus empleados.

 

Un ejemplo concreto de cómo la digitalización puede ayudar a los departamentos de formación es la automatización de la gestión de planes de formación bonificados.

 

La gestión de planes de formación suele ser un proceso laborioso y repetitivo, que requiere mucho tiempo y esfuerzo por parte de los empleados.

 

La automatización de estos procesos puede liberar tiempo a los empleados para centrarse en actividades más estratégicas, como la evaluación de la formación o el desarrollo de nuevos contenidos.

 

Otra forma en que la digitalización puede ayudar a los departamentos de formación es la optimización de procesos utilizando las nuevas tecnologías de la información.

 

Los departamentos de formación suelen realizar una serie de tareas manuales, como la creación de materiales formativos, la inscripción de empleados en cursos o la evaluación de la formación.

 

La digitalización de estas tareas puede ayudar a mejorar la eficiencia de los procesos de formación y a reducir los costes.

 

Despídete del trabajo tedioso y de los datos poco accesibles

 

Elimina las tareas repetitivas y libera tu tiempo:

 

Organiza y analiza tus datos de capacitación con facilidad:

 

Mejora la colaboración y la eficiencia de tus equipos:

 

Transforma tu área de formación con la tecnología más actual:

 

 

Como hemos visto, la digitalización es una herramienta fundamental para que los departamentos de formación puedan mejorar su eficiencia y competitividad.

 

Una empresa especializada en la digitalización de procesos de formación puede ayudar a las organizaciones a aprovechar las ventajas de la digitalización y a conseguir sus objetivos de formación. Di adiós al pasado y abraza el futuro de la gestión de datos.

 

«Te ayudamos adoptar tecnologías de gestión de capital humano innovadoras, así como a adaptar tu organización al trabajo digitalizado para lograr una eficiencia óptima !»

👉 Formulario para solicitar demos

 

Salir de la versión móvil