Softmetry

Soft Administración Formación Continua

APPs para formación

Software Planes de Formación

 

Softmetry® es un conjunto de programas de gestión de la formación diseñados para ayudar a alinear los objetivos estratégicos de su compañía con los de sus empleados.

 

Entre otras funcionalidades registra las habilidades y áreas de competencia de cada miembro de su organización, informando de las acciones formativas realizadas (históricos), dando soporte para detectar necesidades formativas y planificar los siguientes pasos en el desarrollo de la carrera profesional de los empleados (competencias).

 

Por ejemplo, administra acciones formativas especificando grupos, cursos, calendario, localización, formadores y participantes así como la expedición de certificados. Está adaptada y actualizada al procedimiento exigido por la Fundae para las bonificaciones de cursos.

 

En el portal del alumno obtendremos una visión general de la situación de nuestros empleados respecto a su capacitación y nos ayudará a implementar estrategias que permitan lograr nuestros objetivos de empresa. Oferta formativa (catálogo de cursos), controles de asistencia, evaluaciones, aprovechamiento, documentación, costes, informes personalizables, …

 

Permite la solicitud y aprobación de AA.FF. a emprender. Así como el control de los parámetros de las mismas, como costes o evaluaciones tanto de los alumnos como de la propia acción formativa.

 

Principales características de Softmetry®

 

 

Ventajas de digitalizar la comunicación de datos a Fundae

Incluye adaptación del aplicativo a las parametrizaciones requeridas por el cliente, junto al soporte y capacitación realizada por consultores experimentados en gestión de planes de formación:

 

Disponemos de varias soluciones para gestionar planes de formación de manera digitalizada, desde aplicativos de escritorio para Windows como soluciones SAS ERP en la nube. Estaremos encantados de concertar una demo …

 

Contacto

Contacto

Formulario de contacto

First
Aceptación del envío de datos:

 

DEMOS: Puedes indicarnos en el cuerpo del mensaje la hora a la que prefieres que te llamemos para concertar la demostración por videoconferencia. No olvides indicar tu nombre de contacto y empresa.

 

«Ayudamos a nuestros clientes a adoptar tecnologías de gestión de capital humano innovadoras, así como a adaptar sus organizaciones al trabajo digitalizado para lograr una eficiencia óptima.»

👉 Formulario para solicitar Demos

 

Salir de la versión móvil