Consultae

¿Quién es Consultae?

Consultae ¿Quiénes somos? …

 

Consultae es una consultoría de recursos humanos especializada en el área de gestión de la formación. Nuestra actividad comienza a principios del 2002, durante este periodo de tiempo hemos ayudado a miles de organizaciones (grandes empresas, PYMEs, entidades públicas, autónomos …) con la gestión de sus planes de formación, a todos los niveles.

 

Nuestra visión siempre ha estado entorno a la eficiencia y seguridad de los procesos de los que nos ocupamos, hecho que nos ha llevado a integrar en nuestro equipo a consultores jóvenes pero muy experimentados en la gestión de la capacitación.

 

Por otro lado, la tecnología también nos ayuda a mantener nuestros procesos controlados y sin errores, a la vez que optimizan nuestro esfuerzo y tiempos de trabajo. Todo ello, redunda en la calidad de nuestros servicios.

 

Adicionalmente hemos desarrollado metodologías propias y unas políticas de seguridad y de ética empresarial (compliance), que nos permitan garantizar la conveniencia de nuestros servicios para nuestros clientes.

 

 

Canales de Consultae en redes sociales

Consultae en redes sociales:

 

Puedes seguir nuestra actividad a través de nuestras cuentas en redes sociales y en el blog consultae.es:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *