Desarrollos a medida para departamentos de formación

 

Automatización de actividades transaccionales en el área de formación

Automatización de actividades transaccionales en el área de formación

 

En el estado actual de la economía y de las empresas, es necesario automatizar las actividades de bajo valor añadido en todas las áreas. En nuestro caso, estamos especializados en mejorar procesos lentos, tediosos e ineficientes.

 

Buscamos el error cero en las funciones donde intervenimos, como consultores o a través de nuestras herramientas informáticas o con las de nuestros socios tecnológicos.

 

Optimización de procesos

Hacemos tu trabajo como responsable de formación más fácil!

 

Disminuimos la carga administrativa del área de recursos humanos desarrollando informes y plantillas a medida como:

 

  • Servicios basados en las plataformas de Microsoft: plantillas personalizadas de MS Office System® (Ms Excel / Ms Access).

 

  • Generación y soporte de formularios e informes de BI (Crystal Report ®/ SAP ®).

 

  • Te ayudamos a diseñar aplicaciones web que muestren los datos del área de formación de forma compartida y accesible (Convocatorias de cursos, asistentes, listados, costes…).

 

Transforma la gestión administrativa de la formación en una función estratégica, analizando y compartiendo de manera automatizada los datos del área de formación.

 

Disponemos de un equipo de consultores de RR.HH. e ingenieros informáticos que realizan a medida aplicativos para recursos humanos. Cumplimos con los estándares de mercado y aplicamos buenas prácticas tanto en el desarrollo como en la gestión del proyecto.

 

Si necesitas desarrollar una aplicación para el área de formación, podemos ayudarte. Llevamos 20 años programando soluciones que facilitan la labor cientos de empresas!

 

Soporte Técnico 24/7

Soporte técnico 24 horas / 7 días con acuerdo SLA:

 

Y lo mejor de todo según nuestros clientes, el soporte técnico y el seguimiento personalizado. Establecemos acuerdos con el nivel de servicio requerido por cada proyecto (SLA).

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *