Software ERP Formación

Solución ERP de formación en la nube

Solución ERP de formación en la nube !

Agiliza la gestión de la formación: Softmetry se distingue por haber sido desarrollada con la supervisión de un equipo de programadores, consultores de formación y profesores experimentados en gestión de planes de formación y bonificaciones de Fundae.

 

👉 ¿Buscas un ERP para el área de formación?  Podemos ayudarte, nuestro equipo de desarrollo conoce muy bien la casuística de la gestión de planes de formación en la empresa.

 

Por lo que estamos seguros de poder ayudarle a digitalizar e implementar procesos de capacitación alineados con la estrategia de negocio y de gestión del capital humano. Asegurando una correcta y eficaz gestión de la capacitación.

 

 

Diseñado pensando en el usuario final

 

Digitalizar la función de RRHH requiere además de implantar tecnología, una nueva forma de pensar y operar.

 

Mejorar la experiencia del empleado, facilitándole su operativa (ponemos aquí el foco), implementar una mejora en los procesos para que ganen en eficiencia.

 

Para ello, debemos poner al usuario en el centro y no al proceso; escuchar sus necesidades y atender las mejoras propuestas.

 

La interfaz de usuario es sencilla pero su interior responde a algoritmos muy elaborados que permiten gestionar la formación de manera segura y fiable. La lógica de programación ha sido muy depurada por consultores de formación y programadores informáticos y testada en cientos de casos.

 

Eficiencia con cero errores, es nuestro paradigma como solución ERP de formación.

 

Es una solución de software como servicio (SaaS) que ayuda a departamentos de formación y centros de formación a gestionar sus planes de formación bonificada de manera más eficiente, impulsando una mayor eficiencia en sus procedimientos y operaciones.

 

Softmetry, es un asistente durante las fases de diseño y desarrollo de programas de capacitación en habilidades duras y blandas.

 

Facilita el trabajo colaborativo entre el departamento de formación, los directores de las distintas áreas y los proveedores externos de formación, monitoreando en todo momento los resultados obtenidos.

 

Qué ERP de formación elegir !?

Interfaz intuitiva

Por ello, aporta tanto valor a los procesos de formación. Además, ha sido diseñado con la premisa de ser una solución sencilla y económica, aspecto que le diferencia de otros ERP´s del mercado.

 

Las organizaciones actuales ante el reto de la digitalización y para evitar realizar tareas del área de RRHH manualmente, tienen a no utilizar demasiadas soluciones específicas. La primera opción es contar con un ERP que aglutine todas las necesidades en una sola solución, pero no es menos cierto que el nivel de especialización es su punto débil.

 

A partir de aquí, contar con diversas soluciones especializadas, las mejores del mercado en base a sus funcionalidades y soporte técnico. Es posible a través de las conexiones de los distintos programas y bases de datos a través del API.

 

 

Más características del ERP

Reduce procesos y evita errores manuales 

Ahorra tiempo, evita esfuerzos innecesarios como por ejemplo procesar datos manualmente y realiza numerosas validaciones para evitar errores de comunicación a Fundae.

 

También nos ayuda a la hora de realizar una analítica de datos o realizar informes de manera rápida y eficaz.

 

Software gestión de la formación

Mayor seguridad en tu gestión de datos:

Los datos son encriptados y tratados con estándares de seguridad de las soluciones SAS. Alojados en servidores europeos para cumplir con la RGPD.

 

Trabajar con los datos en la nube supone un medida de seguridad frente pérdidas de datos por ciberataques tipo virus o gusanos ransomware.

 

Funcionalidades 

Funcionalidades destacadas:

  • Gestión integral de los procesos de capacitación empresarial.
    • Alumnos, cursos, clientes y proveedores.
  • Interfaz amigable.
  • Trazabilidad. Seguimiento de los alumnos.
  • Compatible con los requisitos de Fundae:
    • Comunicaciones, cargas masivas, documentación, trazabilidad, auditorías.
  • Evita gestión manual descentralizada con hojas de cálculo.
  • Control de costes.
  • Informes y KPI´s para analítica.
  • Soporte 24 x 7.
  • Siempre actualizada ante cambios normativos y funcionales.

 

Software Fundae

Disponga de un equipo siempre dispuesto a ayudar !

 

Responsable de desarrollo / programación

» En Consultae nos esforzamos para crear aplicaciones que recojan nuestra experiencia como consultores de formación y solucionar problemas «reales» de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es simplificar automatizando al máximo la gestión de la formación empresarial. Queremos ayudarte a ganar eficiencia y productividad !

 

Soporte técnico las 24 x 7

«Soporte técnico sobre el funcionamiento de la aplicación y posibles incidencias dentro del mismo día! Incluso, en la mayoría de los casos, las incidencias y consultas se resuelven dentro de las primeras horas transcurridas después del aviso.»

 

Entregamos una solución lista para utilizar, sin instalaciones ni complicadas configuraciones. Y con una curva de aprendizaje muy sencilla.

 

 

» Softmetry es la forma más sencilla para comunicar y finalizar AA.FF. bonificadas » 

 

Pide una demo …

 

 


  Si estás interesado/a en adquirir está aplicación o recibir información más detallada sobre cargas masivas puedes indicarlo en consultae.es/contacto/ o través del Tlfno. 91.510.23.26 o en el email info@consultae.es.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.