Software para departamentos de formación

Internalización del hi-tech en RRHH

Internalización del hi-tech en RRHH

 

Aplicar las nuevas tecnologías al los departamentos de formación permite, sin duda, optimizar los procesos productivos. Resultando viable internalizar procesos que antes tendían a ser externalizados por su falta de eficiencia productiva.

 

La adopción de nuevas tecnologías en el ámbito de los recursos humanos se ha acelerado durante la crisis sanitaria y el desarrollo del trabajo en remoto.

 

HR hi-tech

Hacia una organización más eficiente

Actualmente ocuparse de tareas que no formen parte del core business de nuestro negocio no tienen porque distraernos o consumir recursos internos, si están adecuadamente automatizadas.

 

Antes, acceder a tecnologías de RRHH era muy costoso y no estaba al alcance de todas las compañías. Los avances de las tecnologías de la información han cambiado este paradigma.

 

Cuanto más grande sea una organización mayor probabilidad de errores, por ello se necesita centralizar toda la información en una sola aplicación y que además incluya validaciones y controles de errores.

 

Otro aspecto interesante es que el software ERP permite realizar el seguimiento de métricas y KPI´s de manera sencilla. Esta funcionalidad nos da capacidad pata tomar decisiones rápidas e informadas.

 

Los programas ERPs se conectan entre sí a través de interfaces API. Esta funcionalidad nos permite no tener que traspasar datos de forma manual ni duplicada entre aplicaciones.

 

Matriz de clasificación del software ERP

 

Matriz de clasificación del software ERP

* Basado en la metodología The Boston Consulting Group

 

Autora:

Responsable de desarrollo / programación

» En Consultae nos esforzamos para crear aplicaciones que recojan nuestra experiencia como consultores de formación y solucionar problemas «reales» de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es simplificar automatizando al máximo la gestión de la formación empresarial. Queremos ayudarte a ganar eficiencia y productividad !

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Warning: Illegal string offset 'subject' in /www/doc/www.softmetry.com/www/wp-content/plugins/spamlord/spamlord.php on line 86