Automatización comunicaciones a Fundae

Formación bonificada: digitalización de los procesos administrativos

Digitalización formación bonificada

 

Softmetry es un sencillo aplicativo que centraliza y automatiza la gestión de la formación bonificada (Fundae).

 

El sistema de gestión de bonificaciones puede llegar a resultar algo tedioso, si no se dispone de automatizaciones y puede dar problemas si no se tiene cierto grado de conocimiento de la normativa, pues tenemos diversas normativas y no existe un reglamento que ayude a interpretar las leyes.

 

 

Podemos ayudarte a ahorrar esfuerzo en tu gestión de bonificaciones y a evitar cometer errores humanos, validando procesos automáticamente.

 

Podrás automatizar los diferentes tipos de cargas xml existentes en Fundae:

  1. Importar Participantes
  2. Importar Inicio de Grupos
  3. Finalización de Grupos
  4. Utilidad NIF, DNI, PASS
  5. Importar Acciones Formativas (AA.FF.)

 

El programa realiza una conversión de datos, provenientes desde cualquier fuente de datos externa (texto plano, hojas de cálculo, etc.) y deja los archivos XML listos para subir a la plataforma lanzadera de Fundae.

 

Es un software probado por ciento de clientes, en sus tareas cotidianas de comunicación de datos de sus grupos formativos.

 

Conversor de datos XML para cargas masivas

Comunicación con otros procesos y aplicativos:

Te resultará muy sencillo integrar nuestra herramienta de comunicación de datos en los flujos de trabajo de tu área de formación. Nuestra aplicación trabaja de manera eficiente, a partir de datos de texto plano o plantillas de hojas de cálculo.

 

Te ayudará a estandarizar procesos y disminuir errores (RPA), pues incluye validaciones de ciertos tipos de datos y sus formatos.

 

 

Asesoramiento experimentado

Creada con el respaldo de consultores experimentados:

Las validaciones y lógica del proceso está respaldada por nuestros consultores del área de formación conocedores del proceso de bonificación.

 

Dispondrás de la formación inicial y posterior soporte técnico por parte de nuestro equipo TI, ante cualquier incidencia. Se ocuparán de las posibles actualizaciones o adaptaciones a cambios que puedan surgir durante el periodo contratado.

 

Mejora de procesos y ahorro de costes de producción

Un gran ahorro de tiempo y esfuerzo !

Softmetry es un software que te guía paso a paso a lo largo de todo el proceso de preparación de datos para la comunicación de AA.FF. a Fundae. Procesa y valida cientos de registros en cuestión de minutos.

 

Ejemplo: Estado de la carga de datos xml

 

Es una aplicación de escritorio muy sencilla de utilizar, solo requiere conocimientos informáticos nivel usuario. Siempre contarás con el apoyo de nuestro Soporte Técnico en el 91.510.23.26 o en info@consultae.es

 

 

Soporte técnico

Tenemos un equipo siempre dispuesto a ayudar !

 

Responsable de desarrollo / programación

«Contarás con un software que te ayudará a realizar el proceso de bonificación de manera segura y guiada. Te ayudará a automatizar procesos administrativos y ganar tiempo para tus acciones estratégicas de RR.HH.»

 

Soporte técnico las 24 x 7

«Soporte técnico sobre el funcionamiento de la aplicación y posibles incidencias dentro del mismo día! Incluso, en la mayoría de los casos, las incidencias y consultas se resuelven dentro de las primeras horas transcurridas después del aviso.»

 

Entregamos una solución lista para utilizar, sin instalaciones ni complicadas configuraciones. Y con una curva de aprendizaje muy sencilla.

 

 

» Softmetry es la forma más sencilla para comunicar y finalizar AA.FF. bonificadas » 

 

Quiero programar una DEMO … 

 

 

 


Notas: Y si tus necesidades de gestión de formación aumentan o son mayores, disponemos de un ERP de formación para que puedas gestionar de manera sencilla y segura todo el proceso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Warning: Illegal string offset 'subject' in /www/doc/www.softmetry.com/www/wp-content/plugins/spamlord/spamlord.php on line 86