¿Qué es un portal del empleado?

Características generales de un portal del empleado

Características generales de un portal del empleado

 

Típicamente, es una aplicación web (oficina virtual) donde los empleados pueden consultar documentación e históricos de su actividad en la empresa y realizar trámites. Ahorra tiempo y costes innecesarios, respecto a la gestión en papel o por email.

 

Servicios de un portal del empleado

Por ejemplo, suelen estar disponibles los recibos de nómina, los certificados de retenciones, documentación laboral diversa como contratos, altas y bajas, modelos de comunicación de datos fiscales como el 145 de la AEAT, Datos para la declaración de la renta, etc. …

 

Respecto a los históricos, suelen estar disponibles la vida laboral (no Vilem de la Seguridad Social), los puestos ocupados dentro de la empresa, la formación recibida, …

 

Módulos ERP formación

Suelen integrarse módulos como el control horario o de asistencia, vacaciones, permisos laborales, horarios flexibles, calendarios, incluso enlaces con aplicaciones de asignación de tareas como ASANA, Trello, Basecamp, Jira, GitHub, Get Started, Ms Planner, … y otros gestores de proyectos y tareas.

 

 

Ya en el apartado de varios, podemos encontrar noticias, circulares y documentación diversa, como por ejemplo documentos de procedimientos de onboarding o planes de acogida, biblioteca de recursos, acceso y solicitud de cursos, etc.

 

 

¿Qué es un portal del empleado? Clic para tuitear

 

 

 

 


Responsable de desarrollo Software ERP formación

» En Consultae nos esforzamos para crear aplicaciones que recojan nuestra experiencia como consultores de formación y solucionar problemas «reales» de nuestros clientes.

Le asesoramos en la implantación del ERP que mejor se adapte a sus necesidades.»

 

 

* Si estás interesado/a en adquirir está aplicación o recibir información más detallada sobre cargas masivas puedes indicárnoslo en consultae.es/blog/contacto/ o través del Tlfno. 91.510.23.26 o en el email info@consultae.es.

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *